ACTUALIDAD

Celebramos nuestro primer año de andadura con la celebración de la Asamblea General de Socios

01/26/2023

El 17 diciembre de 2021 se constituía el Polo Tecnológico y Empresarial de la Biomasa en Asturias (PTEBi), con el apoyo de 30 empresas, asociaciones e  instituciones. Un proyecto que nació como catalizador de las sinergias y elemento tractor del crecimiento del sector, que reúne entidades del campo de la silvicultura, explotación forestal, maquinaria e instalaciones, centros tecnológicos, servicios anexos y asociaciones.

Con la celebración de la Asamblea General, el 20 de diciembre de 2022, cerramos este primer año de actividad, donde se han incorporado nuevos socios, se ha impulsado la nueva imagen del PTEBI, se han configurado los órganos de gobierno y se han llevado a cabo todas las gestiones necesarias en la puesta en marcha de una asociación.

LinkedIn
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad